Nosotros

Gestióndiez Obras y Reformas es una empresa con una probada experiencia en el sector de la construcción desde 1992. En continua evolución para adaptarnos a los nuevos tiempos, estudiamos y trabajamos nuevas técnicas constructivas que ofrecen a nuestras obras el sello de honestidad, calidad e innovación que siempre nos ha caracterizado..

Principlos de Trabajo

Prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo

Trabajamos para tener niveles muy altos de salud y seguridad en todos nuestros trabajos y lugares de trabajo.

Calidad y precio

Siendo la calidad uno de nuestros principales objetivos, tratamos de dar la mejor relación calidad-precio posible.

Rehabilitaciones

Respeto por el Medio AMbiente

Conscientes del impacto ambiental que siempre tiene la construcción: paisaje, generación de residuos, aprovechamiento de los recursos naturales, emisiones atmosféricas, etc. Planificamos nuestros trabajos para minimizar este impacto antes del inicio de las obras así como el seguimiento exhaustivo de las mismas desde el punto de vista medioambiental.


Eficiencia Energética
Nuestras obras tratan de mejorar, en la medida de lo posible, el ahorro energético de la vivienda. Mediante el uso de materiales de primera calidad así como la realización de trabajos de impermeabilización y aislamiento térmico, conseguimos una reducción de la factura energética sin disminuir el confort y la calidad de vida.